Isidora Jiménez se codeó con el “Rey Arturo”

 

Isidora Jiménez, corredora y una de las esperanzas chilenas para sobresalir en el certamen de atletismo de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019, tuvo un encuentro con la realeza del fútbol, al compartir unos minutos el martes con su compatriota Arturo Vidal.

El “Rey Arturo”, mediocentro del FC Barcelona, y Jiménez se encontraron en España, donde esta última se presentó para cumplir sus compromisos de una gira europea.

La velocista se mostró emocionada al dialogar con Vidal, integrante de un Barsa que lidera la Liga Santander (Primera División del balompié del país ibérico), y se tomó una fotografía que publicó minutos más tarde en la red social Instagram.

“Hoy día con El Rey”, escribió la deportista, nacida en Concepción hace 25 años, en su cuenta @isijimenezi.

La admiración de Jiménez por Vidal obedece al hecho de que éste ayudó a que Chile se impusiera en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América, organizadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). La primera se escenificó en territorio nacional y la segunda en Estados Unidos.

“King Arthur” reposteó la imagen en su cuenta de Twitter (@kingarturo23) y comentó: “Una gran visita de la mujer más rápida de Chile. Una campeona”.

Jiménez, quien competirá en el certamen multideportivo continental que se celebrará en suelo peruano desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto, tendrá otros compromisos previos a la magna cita americana.

Intervendrá en el Campeonato Mundial de Relevos, la Copa del Mundo de Atletismo y también en el Torneo Sudamericano Lima 2019.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Instagram (@isijimenezi)

Escribe tu comentario aquí

comentarios