El Inter de Milán retomó la senda de la victoria

Inter de Milán-Genoa
Inter de Milán celebró su éxito sobre Genoa en el estadio Luigi Ferraris

Inter de Milánuno de los equipos más importantes de la Serie A italiana de fútbol profesional, retomó el sábado la senda de la victoria luego de derrotar en calidad de visitante 2-0 a Genoa en un partido por la quinta jornada de la temporada 2020-2021.

El equipo negriazul, dirigido técnicamente por Antonio Conteque lució un uniforme alternativo, contó con la participación del mediocampista chileno Arturo Vidal desde el arranque del choque escenificado en el estadio comunal Luigi Ferraris de Génova.

Alexis Sánchezotro criollo, no fue convocado. El delantero descansó porque sufrió una lesión a mediados de semana en un duelo de la Liga de Campeones de la UEFA entre Inter de Milán y Borussia Monchengladbach (Alemania). Ese cotejo terminó empatado 2-2.

La entrega de Vidal con el Inter de Milán

Vidal, quien llegó al combinado lombardo durante el receso entre campañas tras ser transferido desde el FC Barcelona español, se mantuvo en la cancha durante 80 minutos.

Durante el duelo, Vidal mostró una actitud combativa que en el pasado lo llevó a ser considerado uno de los mejores marcadores en la zona medular del mundo.

Producto del desgaste físico, mismo que le produjo disputar tres juegos en la última semana (dos de Serie A y uno de Champions), abandonó el engramado visiblemente extenuado. Fue reemplazado por el belga Radja Nainggolan.

Lukaku anotó para el elenco interista

Otro representante del balompié de Bélgica, el atacante Romelu Lukaku, se encargó de abrir la pizarra en el desafío entre Genoa e Inter de Milán.

Lukaku inauguró la cuenta del equipo negriazul a los 64 minutos, después de recibir una asistencia del italiano Nicolò Barella.

La segunda diana del club de Conte la consiguió el itálico Danilo D’Ambrosio, luego de ser habilitado por su compatriota Andrea Ranocchia. D’Ambrosio movió las piolas a los 79′.

Con el triunfo, Inter de Milán se quedó con las unidades y aumentó a 10 su colección, misma que le permite situarse en el tercer puesto de la tabla. AC Milan (12 contables) y Sassuolo (11) figuran primero y segundo, respectivamente. Genoa (4) marcha décimo quinto.

Escrito por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Prensa Inter de Milán

Escribe tu comentario aquí

comentarios