Inter de Milán trataría de retener a Alexis Sánchez

 

Inter de Milán, equipo de la Serie A italiana de fútbol, quiere contar con Alexis Sánchez en el torneo 2020-2021 y la directiva del club hará todo lo posible por lograr el traspaso del delantero que actúa en calidad de cedido para la tropa. Sánchez pertenece al Manchester United inglés.

La orden de fichar a Sánchez, delantero que conquistó dos Copas América con La Roja, es una petición expresa de Antonio Conte, entrenador del conjunto lombardo.

Según Tuttosport, portal deportivo itálico las recientes actuaciones de Sánchez en duelos de liga, especialmente contra Parma y Bologna, aumentaron el interés de Conte por retenerlo en sus filas con el objetivo de consolidar un proyecto ganador.

“Ahora solo resta conocer si Inter irá finalmente por el 100% del pase del tocopillano que, poco a poco, se gana un lugar en el equipo de Conte luego de dejar una serie de lesiones atrás y reiniciar la temporada con actuaciones sobresalientes”, explicó En Cancha.

El valor de Sánchez

Sánchez, que en el pasado actuó para FC Barcelona de España y para dos conjuntos ingleses de renombre (Arsenal y Manchester United), tiene un precio en el mercado de 25 millones de dólares.

Man U pretende que el cuadro interista pague, por lo menos, 20 millones de “billetes verdes” para darle luz verde a la transacción, pero Inter insiste en cancelar un monto menor por el ariete de 31 años.

Mientras las negociaciones entre antiguos monarcas de la Liga de Campeones de la UEFA se mantienen, los dueños de Inter tratan de añadir nuevas piezas de renombre.

Se espera que el artillero Olivier Giroud, actual elemento del Chelsea FC de la Liga Premier de Inglaterra, se una en las próximas semanas a Inter, porque no tendría cabida en una tropa londinense que posee un exceso de atacantes.

La competencia de Giroud

En Chelsea además de Giroud se encuentran los romperedes Timo Werner, Hodson-Odoi y Tammy Abraham. Giroud, ganador de la Copa del Mundo Rusia 2018 con Francia, podría ser el complemento de Sánchez y Romelu Lukaku, una vez que se marche Lautaro Martínez del Inter.

Martínez es pretendido por el FC Barcelona y medios europeos aseguran que se unirá al cuadro catalán tras un cambio en el que Inter recibiría a otro chileno: el mediocampista Arturo Vidal.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Serie A

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios