Inter cayó ante Juventus y cedió la punta de la Serie A

Inter de Milán perdió por primera vez en la temporada 2019-2020 de la Serie A italiana de fútbol, al caer en casa 2-1 ante Juventus, monarca defensor, en el partido más atractivo de la séptima fecha.

El Clásico itálico se jugó el domingo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, donde la Juve se amparó en goles de los argentinos Paulo Dybala (4 minutos) y Gonzalo Higuaín (80) para salir airosa.

La única anotación interista, que antes de perder en la tanda dominical ganó sus seis presentaciones previas, la convirtió el gaucho Lautaro Martínez, tras cobrar efectivamente un penal a los 18.

Situación en la tabla

La debacle fue dolorosa para el Inter que se quedó estancado en 18 unidades y cedió la cima de la tabla de posiciones a una Vecchia Signora, que suma 19 contables, tras salir victoriosa en seis ocasiones y empatar una vez.

El juventino Dybala, un mediocampista ofensivo que era pretendido por Manchester United (elenco de la Liga Premier de Inglaterra) durante el mercado de traspasos veraniego, convirtió su diana tras recibir una asistencia del bosnio Miralem Pjanic.

Martínez, una de las máximas figuras del conjunto negriazul, cobró la pena máxima que cometió el holandés Matthijs de Ligt, para decretar la igualdad transitoria.

Higuaín recibió un centro del uruguayo Rodrigo Bentancur para transformarlo en diana y darle el éxito a Juventus, una escuadra en la que milita el portugués Cristiano Ronaldo, considerado uno de los artilleros más implacables del planeta.

Por el Inter, dirigido técnicamente por Antonio Conte, no vio acción el atacante chileno Alexis Sánchez, apodado “El Niño Maravilla”, porque cumplió un duelo de suspensión tras haber sido expulsado en la fecha previa.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios