¡Insólito! Sánchez es duramente criticado en Inglaterra y lo catalogaron de esta forma

Manchester United, se mantiene como escolta exclusivo del City en la Premier League, tras vencer al Liverpool 2-1 y tras la victoria, los cuestionamientos se hicieron presentes sobre su nueva estrella Alexis Sánchez, quien se vio nuevamente alumbrado por el foco de las críticas, en la previa de la Champions League.

Otra presentación decepcionante de Alexis Sánchez. Estuvo en el equipo ganador, pero fue otra actuación llena de errores de la supuesta estrella del United”, fueron las palabras, del diario The Telegraph, luego de la victoria del United.

Pero las críticas, sobre el seleccionado nacional no logran tener un fin y ahora sería el ex atacante del Blackburn Rover Chris Sutton y actual columnista del Daily Mail inglés, quien decidió esgrimir su pluma contra Sánchez.

Si yo fuera gerente de la Premier League, tomaría a Son por encima de Alexis Sánchez todos los días de la semana“, detalló en su columna.

“Todo lo que hace es con una gran sonrisa en su rostro. Compare esto con Sánchez, quien a menudo tiene un de rostro malhumorado cuando no se sale con la suya“, agregó, en referencia a las rabietas del tocopillano.

Pero eso no fue todo, Sutton recordó el alto salario del chileno sosteniendo que “tenemos que ver una exhibición ganadora de Sánchez por 600,000 dólares por semana en Old Trafford“.

Para cerrar, recordó el pésimo registro de Alexis “Son ha marcado siete goles en sus últimos cuatro juegos, mientras que el chileno ha encontrado la red solo una vez en nueve para el United. Está claro ver qué gerente obtiene la mejor relación calidad-precio”.

Este martes a las 16:45 horas, ManU enfrentará la vuelta la Champions League, donde buscarán conquistar el pase a cuartos de final, tras igualar 0-0 ante el Sevilla en la ida.

Escribe tu comentario aquí

comentarios