¡Impacto! Universidad de Chile le diría adiós a Hoyos y este podría ser el nuevo DT

Un problema de último minuto, dijo presente en Universidad de Chile a solo horas de su debut ante Vasco da Gama, en la Copa Libertadores, este martes en Brasil. En tel sentido, los protagonista de dicho problema serían el DT Ángel Guillermo Hoyos, y el gerente técnico, Ronald Fuentes.

Así lo dio a conocer, El Mercurio titulando: “Nuevo quiebre entre Hoyos y Fuentes tensiona la víspera del debut copero de la U”, donde detallan que dicho problema tendría como foco de atención la cantidad de jugadores que debían estar presenten en Brasil.

Guillermo quería llevar 20 jugadores, y se agarró una buena calentura cuando le dijeron que no“, detallaron cercaron al argentino, un número ligeramente diferente al confirmado por Fuentes quien apuntó que serían 19 nombres, pero al ser consultado por el DT, “el gerente deportivo azul cortó abruptamente el teléfono“, sostiene el diario.

Sin embargo, dicha situación sería más extensa debido a que cercanos a Hoyos, sostienen que Fuentes estaría buscando posicionar un nuevo nombre para el puesto de Hoyos, es decir Miguel Ponce, jefe del área formativa de Azul Azul.

Ponce se infiltra en los arbustos del Centro Deportivo Azul para observar las prácticas, pese a que podría hacerlo perfectamente sin ningún problema con la autorización de Guillermo (Hoyos). Deja de lado sus labores en inferiores para ver los entrenamientos“, comentó una fuente al Mercurio.

De esta forma, la nota argumenta que “Hoyos no se siente seguro y cree que su principal amenaza está dentro del club“, completa.

Escribe tu comentario aquí

comentarios