¡Impacto! El jugador argentino que estuvo a punto de renunciar al fútbol por culpa de la Selección Chilena

Gonzalo Higuaín, ha sido marcado por el gol perdido ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014, el penal errado ante Chile la final de la Copa América 2015 y la pérdida ante la Roja ante Copa Centenario 2016. Dichas situaciones, lo mantenido en la esquina de la burlas y críticas, del mundo futbolístico.

Sin embargo, la Copa Centenario fue la que marcó con mayor fuerza al seleccionado argentino quien pensó en junio del 2016 la opción de colgar la camiseta albiceleste. Y dicho motivo, se debería a la operación que sufría su madre ese día, cuando Francisco Silva, coronaba a la Roja como bicampeón de América.

La pasé recontra mal, pero mi vieja salió adelante y gracias a Dios ahora está bien. Me enteré de lo que le pasaba después de la final de Estados Unidos (de la Copa América). Estuve a punto de parar de jugar, pero ella me pidió seguir. Yo sé que iba a ser feliz si seguía jugando”, declaró a TyC Sports.

La vida no es 100% fútbol, la vida pasa por otro lado que la gente no lo ve. La gente ve que sos jugador, que pateas una pelota y se olvida lo que sos fuera de fútbol. A todos nos afecta lo bueno y lo malo”, complemento.

Además, señaló que en parte decidió seguir debido al gran amor y cariño que sintió por parte de los seguidores pese a que “en la Selección sufrí demasiado. Sentir el cariño de todos fue muy lindo. Fue hermoso. Claramente me dio fuerzas para continuar. La verdad que para mí jugar en la Selección Argentina es maravilloso. Ojalá pueda disfrutarlo, plasmar lo que estoy viviendo”.

Para cerrar, reconoció lo difícil que fue caer en cuartos de final del Mundial y perder ante un mismo rival dos finales de Copa América “la desilusión fue grandísima”, pese a ello sostuvo que “es difícil comparar el rendimiento de tu equipo con la Selección, con la que jugás doce partidos al año y cada cuatro meses”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios