Huachipato vence 1 – 0 a Deportivo Pasto por la ida de la Copa Sudamericana

En el choque disputado en el estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano, Los acereros vencieron a Deportivo Pasto  y tomaron una mínima ventaja en una llave que se definirá el 26 de febrero en el estadio Departamental Libertad de Colombia, reseñó Redgol.

La única anotación del choque de balompié internacional llegó en la recta final, gracias a la irreverencia y actitud combativa del mediocampista venezolano Brayan Palmezano, de 19 años. El volante se internó en el área grande neogranadina y fue objeto de una clara infracción.

El juez del compromiso sentenció la pena máxima y el atleta Claudio Sepúlveda se encargó de cobrarla de manera efectiva, para desnivelar una paridad 0-0 que lucía imposible de quebrar y decretar la victoria 1-0 del cuadro siderúrgico. Movió las redes a los 86 minutos.

Su anotación fue un premio merecido para una escuadra acerera que gozó de las mejores oportunidades ofensivas a lo largo del tope, como los disparos de Cris Martínez (51) y Palmezano (77), y nunca especuló con conservar el resultado “gafas”.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol

Escribe tu comentario aquí

comentarios