Huachipato FC perdió ante CD Ñublense en el inicio de los 16avos de final

Huachipato FC-CD Ñublense
Huachipato FC no pudo evitar un revés 1-0 en casa ante CD Ñublense en sub 21

Huachipato FC no pudo aprovechar la ventaja de jugar en casa en el inicio de los 16avos de final del Torneo Sub 21 masculino, organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), porque perdió 1-0 ante CD Ñublense en el partido de ida de su llave.

Las filiales de los clubes de Primera División A se midieron el fin de semana, en el estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano, donde el único gol del choque lo marcó Oscar Reyes.

Ese resultado le permitirá al Diablo Rojo afrontar con más tranquilidad el choque de vuelta que se realizará el viernes, a las 13:00 horas, en el Complejo Deportivo Ñublense, donde El Acerero se verá forzado a ganar para seguir con vida.

Tope Huachipato FC-CD Ñublense integrará una tanda

El encuentro entre Huachipato FC y CD Ñublense formará parte de una extensa de topes. La tanda comenzará con el tope Deportes Valdivia-Deportes Iberia que se jugará en el campo Félix Gallardo desde las 10:30 horas.

Luego, a las 11:00 horas, AC Barnechea y Everton de Viña del Mar medirán sus fuerzas en el Club Chicureo Norte. En ese mismo horario, Curicó Unido rivalizará con Deportes Puerto Montt en el el polideportivo de Curicó, mientras que en la cancha dos del Municipal de La Cisterna harán lo propio Deportivo Palestino y Unión La Calera.

En el Monasterio Celeste se verán las caras O’Higgins y Deportes Temuco desde las 14:30 horas. A las 18:00 horas Audax Italiano se enfrentará con Deportes Magallanes en el Ciudad de Campeones.

Acción sabatina de la contienda sub 21

El sábado la acción se iniciará a las 9:00 horas con el careo Deportes Recoleta-Universidad de Chile y proseguirá 60 minutos después con la confrontación Deportes La Serena-Deportes Antofagasta en Los Llanos.

A las 11:00, en la cancha dos del estadio Monumental David Arellano, Colo-Colo recibirá a Santiago Wanderers, mientras que a las 12:00 Universidad Católica tendrá una disputa con Deportes Santa Cruz en el polideportivo Raimundo Tupper.

La cartelera sabatina se completará con los desafíos Universidad de Concepción (UDEC)Rangers de Talca, a las 13:00 horas en Concepción, y Deportes Melipilla-Unión Española en el fortín San Bernardo de Mallarauco. El domingo (11:30 horas) Cobreloa jugará con Deportes Copiapó en el Club Cobreloa y el lunes (9:00 horas) Coquimbo Unido se medirá con San Marcos de Arica en Las Rosas.

Escrito por: Joseph Ñambre

Foto: Campeonato Chileno

Escribe tu comentario aquí

comentarios