Heller en picada contra Yuraszeck

A_UNO_388281

El tema del estadio propio en Universidad de Chile sigue dando que hablar dentro de la mesa directiva del club. El anuncio hecho por José Yuraszeck afirmando que ya hay un compromiso de compraventa para terrenos ubicados en la comuna de La Pintana, desechando la opción de Puidahuel, generó mucha molestia en Carlos Heller.

“Los voceros titulares para esto son el presidente y el gerente general, y en alguna ocasión el presidente de la comisión estadio”, señaló el dirigente, esto tras la “filtración” entregada hace unos días por el ex presidente José Yuraszeck, quien aseguró que la institución contaba con terrenos en la comuna de La Pintana para hacer su estadio.

“Esto es para evitar inconvenientes con la universidad, con los vecinos, con el alcalde, con el intendente, y toda la cola que te deja por a veces hacer comentarios sin tener claro todos los perjuicios que puedas tener para la institución”, sentenció Heller.

Sobre su conflicto con Yuraszeck, el directivo expresó que “hay gente que no mide lo que pueda pasar. Estamos tranquilos. El estadio sigue su curso normal y se habló cara a cara con el directorio. Se habló de frente, se dijo lo que se tenía que decir y por supuesto que hubo descargos”.

Escribe tu comentario aquí

comentarios