Hay nómina para el Mundial sub17 a jugarse en Brasil

 

La selección sub 17 de fútbol de Chile se alista para competir en la Copa del Mundo Brasil 2019, en la que quiere conseguir una gran actuación para desatar la alegría de los fanáticos criollos.

El miércoles, en un trabajo periodístico publicado por Emol, se determinó que La Rojita tratará de alcanzar la gloria orbital con una base de jugadores en la que destacan elementos pertenecientes a Colo-Colo.

El cuadro escarlata, conducido por Cristian Leiva, estará compuesto por 21 atletas, de los cuales nueve forman parte del Cacique. Universidad Católica (UC) aporta tres atletas para el elenco que disputará la justa universal que se realizará del 26 de octubre al 17 de noviembre.

La nómina patria la conformarán los porteros Diego Carreño (O’Higgins), Julio Fierro (Colo-Colo) y Vicente Reyes (Atlanta United, Estados Unidos), al igual que los defensores Nicolás Garrido (Colo-Colo), Daniel González (Santiago Wanderers), Bruno Gutiérrez (Colo-Colo), Daniel Gutiérrez (Colo-Colo), Cristian Riquelme (Everton) y David Tati (Colo-Colo).

Más nombres

Joan Cruz (Colo-Colo), Danilo Díaz (Colo-Colo), Patricio Flores (Universidad Católica), César Pérez (Magallanes), Vicente Pizarro (Colo-Colo) y Luis Rojas (Universidad de Chile) integrarán el lote de mediocampistas. Alexander Aravena (Universidad Católica), Lucas Assadi (Universidad de Chile), César Díaz (Unión Española), Alexander Oroz (Colo-Colo), Kenan Sepúlveda (Santiago Wanderers) y Gonzalo Tapia (Universidad Católica) actuarán como delanteros.

Chile comparte el Grupo C con Corea del Sur, Francia y Haití. Al equipo galo lo retará el 27 de octubre, al haitiano el día 30 de ese mes y al asiático el 2 de noviembre.

En la cita competirán 24 combinados que serán distribuidos en seis zonas. A la segunda ronda avanzarán los dos primeros de cada sector más los cuatro mejores terceros.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios