Hay fixture para el Torneo Nacional

 

Universidad Católica, campeón de la temporada 2018 de la Primera División A del fútbol profesional chileno, se estrenará el 17 de febrero en la temporada 2019, cuando visite a Coquimbo Unido, informó el martes ADN 91.7.

El cotejo se realizará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, mejor conocido como “La Catedral del Llano”, casa un Pirata que regresará a la máxima categoría criolla.

Los otros desafíos que se desarrollarán en la jornada inaugural serán: Unión Española-Colo-Colo, Audax Italiano-Deportes Antofagasta, Universidad de Chile-Cobresal, Universidad de Concepción-Everton, Unión La Calera-Deportivo Palestino, Huachipato-O’Higgins y Deportes Iquique-Curicó Unido.

En la segunda fecha, que se efectuará el 24 de febrero, se jugarán los partidos: O’Higgins-Universidad de Chile, Universidad Católica-Deportes Iquique, Curicó Unido-Coquimbo Unido, Everton-Unión La Calera, Cobresal-Audax Italiano, Deportes Antofagasta-Unión Española, Deportivo Palestino-Huachipato y Colo-Colo-Universidad de Concepción.

A través del Canal Del Fútbol (CDF) se conoció que durante la tercera jornada se llevarán a cabo ocho enfrentamientos el 3 de marzo. Los topes: Curicó Unido-Colo-Colo, Audax Italiano-Universidad Católica, Universidad de Concepción-Deportes Antofagasta, Unión La Calera-Cobresal, Coquimbo Unido-Everton, Unión Española-Deportivo Palestino, Deportes Iquique-O’Higgins y Universidad de Chile-Huachipato conformarán la tanda.

En la cuarta fecha del calendario, compuesto por 30, se disputarán los compromisos: Cobresal-Colo-Colo, Everton-Deportes Iquique, O’Higgins-Coquimbo Unido, Universidad Católica-Unión La Calera, Huachipato-Audax Italiano, Universidad de Chile-Unión Española, Deportes Antofagasta-Curicó Unido y Deportivo Palestino-Universidad de Concepción. Estos choques se jugarán el 10 de marzo.

Siete días más tarde, tendrá lugar el primer clásico del año, cuando Colo-Colo reciba a Universidad Católica.

Esa cartelera se completará con las batallas: Universidad de Concepción-Universidad de Chile, Everton-Deportes Antofagasta, Curicó-Unido-Cobresal, Coquimbo Unido-Unión La Calera, Deportes Iquique-Deportivo Palestino, Audax Italiano-O’Higgins y Unión Española-Huachipato.

Trascendió que el 14 de abril se escenificará el Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN 91.7

Escribe tu comentario aquí

comentarios