Gustavo Canales también criticó al árbitro y a su equipo por el bajo rendimiento

Marcelo Hernandez/Photosport*
Marcelo Hernandez/Photosport*
Marcelo Hernandez/Photosport*

El delantero azul no quedó conforme con el arbitraje en el Superclásico y mucho menos con el rendimiento mostrado por su equipo.

Gustavo Canales no escondió su frustración ante la derrota y señaló a Fox Sports Radio Chile que: “Decepcionamos a nuestra gente. Debemos ser hombres para salir adelante. Perdimos un partido que nos dolió mucho y lo lamentamos, pero hay que sacar lo bueno y replantearse muchas cosas”.

Asimismo, realizó una dura crítica hacia el equipo y a la productividad de éste: “Tuvimos un rendimiento mediocre, salvo Johnny y Guzmán Pereira, que tuvieron una actuación correcta. El partido careció de ritmo, sobre todo en el primer tiempo y eso afectó al espectáculo y a los que necesitábamos que sea un partido fluido”.

También, Canales no ocultó su molestia contra el arbitraje de Jorge Osorio y se sumó a las criticas del plantel azul , “no tuvo la conducción adecuada para lo que se espera de un clásico, pero no lo hago responsable. Fuimos nosotros los responsables, pues no jugamos bien. El error que comete es tratar de muñequear en momento evidentes. No quiero que suene a excusa, porque nosotros no hicimos lo que teníamos que hacer”, señaló el delantero.

Escribe tu comentario aquí

comentarios