Gary Medel reapareció en una amarga noche para Bologna

 

El chileno Gary Medel reapareció el sábado con el Bologna, pero su regreso estuvo cargado de amargura pues fue testigo de cómo su club perdió en casa 2-1 ante Inter de Milán en un partido que se decidió en las postrimerías.

Medel, zaguero que también puede desempeñarse como mediocampista de contención, ingresó a los 72 minutos del duelo por la undécima fecha de la temporada 2019-2020 de la Serie A italiana de fútbol, la Primera División de ese país.

El criollo actuó en el estadio Renato D’Allara de Bolonia, donde el equipo interista no contó con el aporte del delantero trasandino Alexis Sánchez , porque cumple una rehabilitación física tras sufrir una lesión.

Las anotaciones de los visitantes, que lucieron uniforme alternativo y no el tradicional de colores azul y negro, fueron marcadas por el ariete belga Romelu Lukaku, antiguo elemento del Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

Lukaku marcó su primera diana al minuto 75 y selló el triunfo de la agrupación milanesa a los 90+1’, tras transformar un tiro penal en gol. La infracción la sufrió el artillero argentino Lautaro Martínez. El único festejo de los perdedores lo consiguió Roberto Soriano a los 59’.

Inter pelea por la supremacía

Gracias al éxito conseguido en patio ajeno, Inter sumó tres puntos y llegó a 28 en la contienda itálica. Tiene una unidad menos que Juventus (29), monarca defensor y actual puntero.

Para Bologna, la realidad es distinta. Está alejado de los puestos de vanguardia de la tabla. Se ubica en la zona templada, ya que es dueño del duodécimo escaño con 12 puntos.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios