Gary Medel jugó en el revés del Bologna

Gary Medel alineó como titular y fue testigo el jueves de una derrota del Bologna en la Serie A, la Primera División del fútbol profesional italiano.

El equipo de Medel cayó 2-1 ante Sassuolo en un partido, correspondiente a la fecha 31 de la temporada 2019-2020. El tope se efectuó en el estadio Renato Dall’Ara.

Las anotaciones del conjunto vencedor las marcaron Domenico Berardi y Lukas Haraslin. El primero estremeció las redes a los 41 minutos, mientras que el segundo lo hizo a los 56’.

El descuento de la oncena boloñesa lo convirtió Musa Barrow en el epílogo del compromiso liguero. El jugador se hizo presente en el score a los 90+1’.

Actuación

Medel, capacitado para trabajar como zaguero y mediocampista, se mantuvo sobre la cancha por espacio de 61 fracciones y mostró una actitud combativa a la hora de defender.

Abandonó la cancha, visiblemente agotado tras realizar un gran esfuerzo físico, y fue reemplazado por el volante central Nicolás Domínguez.

Después de su descalabro, Bologna se estancó en 41 puntos y se ubica en la décima posición de una tabla compuesta por 20 equipos.

Sassuolo aprovechó su lauro para llegar a 43 contables e instalarse en el octavo puesto. Juventus (75) lidera la clasificación, seguido de Lazio (68), Atalanta (66) e Inter de Milán (64).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: ADN

Escribe tu comentario aquí

comentarios