Gabriel Arias se siente feliz con la llegada de Paulo Díaz a River

 

Gabriel Arias, portero chileno que contribuyó a que Racing Club se coronara en la temporada 2018-2019 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), no ocultó su alegría al conocer que su compatriota Paulo Díaz, defensor central, participará en el resto de la campaña 2019-2020 del circuito gaucho con River Plate.

Arias, quien custodió el arco para la selección nacional absoluta de Chile que compitió en la Copa América Brasil 2019, ofreció sus declaraciones al Canal Del Fútbol (CDF), al que le aseguró que el zaguero es uno de los fichajes más importantes del Millonario en la presente década.

“Díaz es un grandísimo jugador. Tiene muchas ganas de mejorar, le va a aportar mucho a River”, afirmó Díaz, cancerbero de 31 años que comenzó su carrera con Olimpo de Argentina en 2007 y se mantuvo con esa oncena hasta 2012.

Arias, quien también ha defendido las camisetas de Defensa y Justicia (2012-2017, Argentina) y Unión La Calera (2018, Chile), forma parte de la terna austral de La Academia junto con el mediocampista Marcelo Díaz y el lateral Eugenio Mena. Todos se consagraron en el curso anterior de la SAF con la tropa de Avellaneda.

Ilusión riverplatense

La llegada de Paulo Díaz al conjunto riverplatense ha despertado ilusión de los fanáticos de La Franja, entre ellos los del antiguo defensor paraguayo Celso Ayala, exfigura de River, quien aseveró que la llegada del exjugador del Al Ahli de Arabia Saudita es positiva para la escuadra bonaerense.

“Me produce mucha esperanza y una muy buena sensación. Ojalá pueda desempeñarse bien en el equipo, que se adapte lo más rápido posible”, expresó Ayala.

El estreno de Paulo Díaz, que actualmente cumple un riguroso plan de entrenamientos, está programado para el 17 de agosto, cuando River Plate enfrentará a Racing Club. Ese partido de la SAF despierta interés en la fanaticada criolla porque podrían estar cuatro trasandinos en acción.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de T y C Sports

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios