Gabriel Arias quiere extender su contrato con Racing

Gabriel Arias, portero chileno, aspira a firmar una extensión de contrato con Racing Club para mantenerse en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Así lo reveló En Cancha, un medio deportivo nacional que indicó que el arquero es considerado como un jugador importante para Racing. Por esa causa, la gerencia del equipo quiere extender su vínculo con la organización, cuyo término está inicialmente pautado para mediados de 2021.

Olé, diario gaucho, afirmó que los directivos de La Academia están a un “paso” de alargar la permanencia de Arias en la SAF.

“El otro arquero del club, Javier García, no llegó a un acuerdo para seguir y quedó libre. Ante ese escenario, Racing buscará llegar a un pacto rápido con Arias y darle, como mínimo, otros dos años a Arias dentro de la Academia”, explicó Olé.

Las credenciales

Arias, quien en La Roja compite por la titularidad en el arco con Claudio Bravo (Manchester City, Inglaterra), es un ganador a nivel de clubes en Argentina.

Se proclamó monarca del torneo de Primera División B con Olimpo en la justa 2009-2010 y después alzó el título de la SAF, la Primera A de Argentina, con Racing (2018-2019). Con la última escuadra también triunfó en el Trofeo de Campeones (2019).

Arias es un bastión del cuadro que disputa sus juegos en el estadio Presidente Perón de Avellaneda y por eso se espera que obtenga un incremento salarial.

“Se hizo pieza clave del equipo y ahora, a un año de que se termine con vínculo con el club, ya negocia una extensión contractual (…) Arias merece un aumento de sueldo, porque el salario le quedó demasiado bajo en comparación con otros baluartes del equipo campeón con Eduardo Coudet”, explicó En Cancha.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: En Cancha

Escribe tu comentario aquí

comentarios