Flamengo admira el “buen gusto de Chile” pero advierten que Rueda no se moverá

La ANFP ya envió una solicitud formal a Reinaldo Rueda, para asumir la DT de la Roja como sucesor de Juan Antonio Pizzi tras el fracaso de Rusia 2018, solicitud que tendría chance para responder hasta el día jueves.

Sin embargó, en Flamengo sostiene no tener información sobre el interés de la Roja en su técnico y pese que lo recomiendan, creen que Rueda seguirá como DT de los “Fla” y buscar así la revancha de la Copa Sudamericana, donde quedaron como sub campeones.

“Sé sólo lo vi en la prensa. Si se da, creo que la Federación de Fútbol Chilena tiene buen gusto para elegir sus profesionales, pero yo creo que Reinaldo se va a quedar acá”, señaló Eduardo Bandeira de Mello.

“Flamengo no sabe nada del tema. Tengo la certeza de que Rueda pasará las fiestas con sus familiares y luego regresará al club para conseguir un gran año 2018”, complementó.

En caso de que Rueda, rechace asumir la DT del bicampeón de América, el plan B de la ANFP sería Ariel Holan, quien habría rechazado la opción de Atlético Nacional según las informaciones provenientes de Colombia.

Escribe tu comentario aquí

comentarios