Fernando Morientes elogió de gran forma a Alexis Sánchez

La Copa Confederaciones ha servido para que muchos jugadores que no tenían tanta exposición se mostraran al mundo como excelentes opciones para sus equipos, este no es el caso de Alexis Sánchez que ya es una estrella consagrada a nivel mundial. Lo que el tocopillano sí ha aprovechado es de terminar de consolidarse para la opinión internacional general como uno de los mejores delanteros de la actualidad. Uno de lo que lo ha reconocido así es el mítico delantero español Fernando Morientes, que dijo del ‘Niño Maravilla’ es que es un jugador esencial para cualquier equipo.

“Soy un enamorado de Alexis, es un jugador extraordinario”, se sinceró el ‘Moro’ en el marco del encuentro de los Ases, que organiza el diario AS en Chile. “Me parece básico para cualquier equipo grande. Es capaz de tener una gran presencia ofensiva, pero también es un trabajador nato en defensa. Me parece un jugador completísimo. En Inglaterra están aprovechando todas sus virtudes. En Barcelona no se aprovechó su tiempo en el club”, continuó el ex jugador del Real Madrid.

Para Morientes, un ‘9’ nato, Alexis debe jugar como segunda punta pues cuenta con el talento y técnica para eso. “Me gusta la figura de delantero centro. Ayuda muchísimo a la segunda línea que acompaña desde atrás. Dejan espacio para la gente que viene de atrás. Alexis me parece más un llegador de la segunda línea que de un delantero centro puro”, sentenció.

Escribe tu comentario aquí

comentarios