Fernando Hierro admira a Manuel Pellegrini

Fernando Hierro, confirmó el martes ser admirador de Manuel Pellegrini, a quien catalogó de buen técnico.

“Es un excelente entrenador, tuve la suerte de encontrármelo en Málaga (club ibérico). Tiene mucha experiencia y maneja muy bien al vestuario. Le da personalidad al equipo. Necesitó más tiempo en el Real Madrid. Tiene perfil de estratega de equipo grande. Me encantaría verlo en el fútbol español. Sería una gran satisfacción porque es extraordinario”, dijo Hierro a Emol.

Zamorano y el Real Madrid

Pellegrini, quien tras salir del cuadro merengue alcanzó un título de la Liga Premier inglesa con Manchester City, fue uno de los chilenos que pasó por la Casa Blanca. Otro que marcó una etapa en esa escuadra fue el exdelantero Iván Zamorano.

Hierro jugó con Zamorano y guarda buenos recuerdos del sudamericano.

“Iván era un profesional maravilloso. Marcelo Salas y Zamorano formaron una gran delantera; dos jugadores extraordinarios que eran dolores de cabeza para los defensas; no te daban oportunidad (…) Chile ha tenido jugadores muy buenos en el último tiempo. Es un equipo aguerrido, que trabaja bien. Me quedo con Iván, pero Salas me parecía también muy bueno”.

La valoración de Vidal

Afirmó que Arturo Vidal, mediocampista del FC Barcelona, es uno de los atletas trasandinos con mayor talento que labora actualmente en Europa y por eso no entiende el por qué se duda de su continuidad en la tropa dirigida por Quique Setién.

“Tiene experiencia para jugar en cualquier equipo del mundo. Compite y lleva siete goles. Es un competidor nato y puede laborar en cualquier equipo. Tiene calidad, es muy completo y se ha adaptado a trabajar en España, Italia, que no es fácil”.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Emol

Escribe tu comentario aquí

comentarios