Fernández Vial destaca con Kevin Harbottle como puntal

El jugador nacido en Antofagasta se ha convertido en figura decisiva del Inmortal

El club Fernández Vial consiguió tener una sobresaliente semana, luego de apuntarse su segunda victoria seguida tras vencer por 2-1 Deportes Santa Cruz, en lo que respecta a la segunda vuelta del Campeonato 2021 de la Segunda División.

Y es que el conjunto aurinegro llegó a cuatro celebraciones en nueve jornadas coleccionando 12 goles a favor, al detallar que cinco de ellos han sido por cuenta de Kevin Harbottle, quien es figura del Almirante desde el 1 de 2020 tras arribar en calidad de libre con experiencia previa en Deportes Temuco, Antofagasta, Unión Española, San Marcos de Arica, Universidad Católica sumado a ciclos en México con Tampico Madero, Estados Unidos con Colorado Rapids y en Argentina con las divisiones menores de Argentinos Juniors.

Ruta sobresaliente

Vale referir que Kevin Harbottle se integró al Inmortal con la intención de ser uno de los referentes ofensivos sumando nueve tantos en 21 partidos en la primera campaña con este club.

Sin embargo a pesar de la sobresaliente actuación del jugador nacido en Antofagasta el equipo dirigido por Claudio Rojas tiene a los aurinegros ocupando el puesto 14 con récord de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas con 12 goles anotados y 10 recibidos.

El Inmortal deberá apuntar a tener un buen rendimiento en la segunda vuelta del torneo para inicialmente alejarse de los puestos de descenso con la expectativa de terminar el certamen en la mejor posición posible, luego de cerrar como monarcas del Campeonato 2020 tras ser señalado de tener presuntos dobles contratos.  

Lo próximo

Fernández Vial se alistará con miras a la próxima temporada y luego de tener un destacado transitar en la Copa Chile 2021, tras avanzar a los cuartos de final del torneo siendo eliminado por global de 3-0 ante Coquimbo Unido, club que sigue en lucha por estar en la lucha del título de dicha contienda, y en la cual siguen también Everton de Viña del Mar, Colo-Colo y Unión Española.

Por: Tomás Rincón

Foto: Campeonatochileno.cl

Escribe tu comentario aquí

comentarios