Fernández se reconcilió con el gol en Colombia

Matías Fernández, mediocampista ofensivo chileno, se reconcilió con el gol, después de anotar uno el jueves en la victoria 2-1 de Junior sobre Deportivo Cali en el duelo de vuelta de una serie por los cuartos de final de la Copa Colombia 2019.

Fernández, un volante que logró su segundo tanto con el equipo de Barranquilla en temporada 2019 –en la que ha estado aquejado de lesiones-, estremeció las redes en los descuentos.

El juego se llevó a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde Fernández convirtió su primera diana desde el 16 febrero, cuando se estrenó en el Liga Águila –Primera División del balompié rentado neogranadino-, en un empate 1-1 con Águilas Doradas de Rionegro. El otro festejo del conjunto blanquirrojo lo facturó Stiwart Acuña en la fracción 15.

La anotación de la tropa caleña la consiguió Christian Rivera, quien se hizo presente en el score a los 36’ para nivelar transitoriamente la pizarra.

Una diana importante

Gracias al gol de Fernández, que sacó a relucir su apodo de “Matigol” tras una larga sequía y quien de acuerdo con el Canal Del Fútbol (CDF) ingresó a la cancha en la fracción 63 tras iniciar en el banco de suplentes, Junior empató 3-3 con Cali -que había ganado 2-1 el careo de ida- en el tanteador global del cruce y forzó a la resolución mediante disparos penales.

En los tiros de castigo, la suerte estuvo del lado del Cali que se impuso 4-3 sobre un Junior que no pudo brindarle una alegría a su fanaticada, que deliró con la actuación de Fernández.

Después de su sufrido éxito, Cali esperará por el vencedor de la llave entre Deportivo Pasto y Deportivo Independiente Medellín (DIM), para retarlo en las semifinales.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de CDF

Escribe tu comentario aquí

comentarios