Fernandes jugará la Gran Final de la Copa Turquía

Junior Fernandes, disputará la Gran Final de la Copa Turquía 2020, luego que su equipo Alanyaspor goleó el jueves 4-0 a Antalyaspor.

El duelo de vuelta por las semifinales del certamen de fútbol profesional se desarrolló en la Arena Bahçeşehir School, donde el criollo aprovechó el triunfo para festejar su partido número 100 con Alanyaspor, reseñó En Cancha.

Fernandez, quien alineó como titular y recibió una camiseta con el número 100 en la espalda por parte de la directiva del Alanyaspor, fue testigo de una verdadera exhibición ofensiva de su compañero Papiss Demba Cissé.

Cissé anotó tres veces para completar el famoso “hat trick” y ser la gran figura de un elenco anfitrión que selló su paliza con una anotación de Ceyhun Gulselam.

Sin sorpresas

Alanyaspor no dio margen para sorpresas en la eliminatoria a doble choque, pues certificó su pasaporte a la instancia definitoria con un tanteador global de 5-0. Previamente, salió airoso 1-0 en el compromiso de ida.

Fernandes, antiguo militante del Dínamo Zagreb de la Primera División croata, se mantuvo en cancha durante 57 minutos.

Ahora se alistara para encararar a Trabzonspor en el último tramo de una contienda que si Alanyaspor gana, le permitirá conquistar su primer trofeo en Europa.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Alanyaspor

Escribe tu comentario aquí

comentarios