Felipe Mora sobresalió en la tanda de la Liga MX

 

El futbolista chileno Felipe Mora destacó el martes en la jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la Primera División mexicana, al convertir un gol en la categórica victoria 5-1 de Pumas de la UNAM sobre Atlas.

Según Al Aire Libre, Mora se erigió como el catalizador del éxito del conjunto felino, porque emergió del banco de suplentes y marcó el gol para colocar al frente a su escuadra en el estadio Olímpico Universitario de Ciudad de México.Rompió una igualdad 1-1, al estremecer las redes a los 70 minutos (2-1).

Su anotación inició una arremetida definitiva de Pumas que acabó por propinar una paliza en el compromiso, correspondiente a la jornada 16 del certamen inicial de la campaña 2019-2020.

Las otras anotaciones selváticas fueron facturadas por Carlos González Espínola (11’), Nicolás Freire (79’), Andrés Iniestra (88’) y Camilo Vargas (90+4’, en propia puerta). Jesús Isijara (27’) terminó como el autor del tanto de los Zorros de Guadalajara.

Pumas en zona de Liguilla

Gracias a su triunfo, Pumas, que tiene un partido menos disputado, se mantuvo en zona de Liguilla, la postemporada del balompié azteca. Con 21 puntos, se mantiene en la séptima casilla, una de las ocho que permite acceder a los cuartos de final.

Santos (30 unidades) es el líder la justa, seguido de Necaxa (28) y Club América (28). Querétaro (27), León (26) y Tigres (24) están por encima de Pumas, que supera a Xolos de Tijuana (21).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Al AireLibre

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios