Felipe Flores quiere ser recordado como el jugador que gana clásicos

Andres Pina/Photosport
Andres Pina/Photosport
Andres Pina/Photosport

El delantero siente el Superclásico el cual se jugará este domingo.

Felipe Flores confía en que ganarán a la Universidad de Chile el domingo en una nueva versión del Superclásico, En entrevista con La Tercera, el atacante reconoció su deseo por ser recordado como un jugador que gana clásicos.

El delantero apeló a su gol que anotó el año pasado y le dio el triunfo a los albos por 3-2, es así como quiere repetir sus actuaciones y volver anotarle a los azules y quedar en la memoria del hincha.

“Estos son partidos donde a veces no andas bien en el torneo, pero no puedes perder ante el archirrival. Eso te lo inculcan desde las divisiones inferiores. Además, siempre me ha ido bien ante la U, así es que quiero pasar a la historia por ser un jugador de clásicos. Siempre pienso que (Diego) Rivarola y (Esteban) Paredes están en el corazón de los hinchas, de la U y Colo Colo, respectivamente, por marcarle al archirrival y eso no se olvida”, destacó FF17.

Sobre los 13 años que lleva la Universidad de Chile sin ganar en el Monumental, Flores comentó que:  “no sé qué le pasará a la U en nuestro estadio. Sólo sé que uno, como jugador de Colo Colo, cuando salta a la cancha y ve el estadio lleno, se pone el overol y empieza a sentir la localía. Colo Colo ha tenido su paternidad hace muchos años y no queremos quedar en la historia como el equipo al que le rompieron la racha, queremos que esta siga por muchos años”.

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios