Fabián Orellana se despidió a lo grande del Eibar

 

Fabián Orellana, delantero chileno, se despidió a lo grande del Eibar, al repartir una asistencia en lo que fue su último partido con el club de la Liga Santander, Primera División de España.

Orellana, de 34 años, se destacó en el encuentro de fútbol en el que Eibar se impuso 2-1 sobre Granada. El duelo se disputó en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El conjunto de Orellana, que actuó como visitante, salió airoso gracias a los goles anotados por Pablo De Blasis y Kike García, quienes movieron las redes a los 16 y 69 minutos. El descuento de la agrupación anfitriona lo facturó Roberto Soldado a los 48’.

Orellana gestó la acción que derivó en el tanto de García, razón por la cual se erigió como una de las figuras de la cancha.

Palabras para los hinchas

Después del choque, correspondiente a la jornada 32 del certamen 2019-2020, Orellana utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje para los aficionados de Eibar.

“Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas dos temporadas y media que pasamos juntos. Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron. Mi familia y yo fuimos muy felices aquí”, señaló Orellana.

Aunque todavía no existe certeza de cuál será el nuevo destino laboral de Orellana, se espera que siga su carrera en España. Emol reportó que Valladolid desea contratar sus servicios para el próximo curso de balompié rentado.

En la presente justa, Orellana contabilizó ocho goles y 10 pases para anotaciones en topes ligueros, una cifra que refleja su capacidad para influir positivamente en el ataque de los cuadros.

Eibar suma 35 puntos y ocupa la posición 15 de una tabla, comandada por Real Madrid (71), seguido de Barcelona (69). Granada (43) figura décimo.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Emol

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios