España sueña con el regreso de Bravo y pedirían algo increíble para ello

Tan solo unos días, han pasado desde que Pep Guadiola DT del City saliera en defensa del portero Claudio Bravo, sin embargo las criticas continúan, como si nada hubiera pasado y es que la defensa de Bravo en los tres palos, sigue siendo comparada con la de Andre Ter-Stegen, actual portero del F.C. Barcelona

En esta oportunidad, no fue la prensa londinense quien se encargó de lanzar una nueva crítica del portero de la roja, lo hizo la prensa española pero de una forma un tanto diferente, al dejar en claro que ellos sueñan con el regreso de Bravo al Barça y le piden a los porteros hacer un intercambio de portería.

EL Diario de Marca público lo siguiente “Ter Stegen no da puntos, Bravo sí los daba. Pep, piénsatelo. ¿Y si hacemos un trueque? cuánto se echa de menos al chileno”. Bravo es amado en España pero no en Inglaterra, por otro lado Ter-Stegen no es querido en España pero si en Inglaterra.

Una cosa si es cierta y es que el capitán de la roja ha dejado muy en claro que está feliz con el trabajo que hace en el Cityt, al igual que Guardiola con el trabajo de bravo.El mar de críticas sigue creciendo y Claudio Bravo navegándolo.

Escribe tu comentario aquí

comentarios