Erick Pulgar despierta el interés del Atlético de Madrid

 

Erick Pulgar, mediocampista chileno, despierta el interés del Atlético de Madrid, uno de los equipos más importantes de la Primera División del fútbol profesional español.

Según Emol, los días de Pulgar, miembro de la selección nacional que finalizó en la cuarta casilla de la Copa América Brasil 2019, es uno de los fichajes que desea concretar Diego Simeone, entrenador colchonero, de cara a la temporada 2020-2021.

En la actualidad, Pulgar presta sus servicios para Fiorentina de la Serie A italia y con ese conjunto muestra una gran capacidad para destruir el juego rival, además de efectividad a la hora de distribuir pases para sus compañeros.

Simeone, quien aguarda por el arranque de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA –fase que se celebrará enteramente en Lisboa, Portugal-, pretende que Pulgar sea el eventual sustituto de Thomas Partey, un atleta que se marcharía a finales del curso 2019-2020.

Más rumores

Pulgar no es el único criollo que tiene pretendientes en Europa, pues el agente libre Mauricio Isla (lateral) es buscado simultáneamente por Valencia CF y Real Betis Balompié, ambas agrupaciones compiten en la máxima categoría de España.

Fabián Orellana (extremo), otro jugador que explora el mercado tras su salida del Eibar, mantiene conversaciones con los directivos del Valladolid español. Este último elenco también negociaría con Mikko Albornoz (lateral), quien recientemente dejó al Hannover 96 alemán.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Serie A

Escribe tu comentario aquí

comentarios