Enzo Gutiérrez no le dio importancia al clásico universitario

Martin Thomas/Photosport
Martin Thomas/Photosport
Martin Thomas/Photosport

El delantero argentino Enzo Gutiérrez reconoció este martes que en Universidad de Chile ya no existe margen de error en el camino al título, a falta de cinco fechas para el final del Torneo de Apertura, al asegurar que sus más cercanos perseguidores “están ganando”.

Universidad de Chile volvió a los entrenamientos este martes en el CDA, preparando lo que será el clásico universitario de este sábado. El cuadro de Martín Lasarte enfrenta este desafío como una nueva final, tomando en cuenta la mínima ventaja que tienen en la tabla ante Colo Colo y Santiago Wanderers. En esta jornada, Enzo Gutiérrez se refirió al cuelo con los “cruzados” y a lo que resta de campeonato.

En conferencia de prensa, Gutiérrez aseguró sobre el duelo con los “franjeados” que “no sé si es el rival más difícil que nos queda, creo que el partido más importante era el del domingo pasado, porque debíamos levantarnos del clásico, y demostramos en el primer tiempo que estábamos bien. Ahora el partido más importante es el de este sábado, y después será el siguiente”.

Además, se refirió a la disputa por el título de campeón que tienen con “albos” y “caturros”, sentenciado que “son los clubes que están peleando con nosotros, pero nosotros dependemos de nosotros. Debemos ir partido y partido pensando en que no hay margen de error porque los equipos que están atrás están ganando. Se está haciendo un gran campeonato, es una linda competencia y además hay un equipo como Wanderers que está haciendo un gran trabajo”.

Por último, Gutiérrez se refirió a su regreso al gol, abriendo el pasado domingo la cuenta en la victoria del cuadro colegial por 2-1 sobre Palestino en Ñuñoa. El trasandino no marcaba en torneos nacionales desde el año 2012.

“Fue un momento lindo, tuve malos momentos de lesiones y gracias al apoyo de todos pude hacer ese gol. La gente de la ‘U’ me apoyó en cada momento, eso uno lo valora muchísimo. En la posición que me siento más cómodo es en la que jugué el domingo, me sentí muy cómodo con Ubilla y Rubio”, sentenció.

Escribe tu comentario aquí

comentarios