Endler es una crack hasta en E-Sports

 

Christiane “Tiane” Endler es considerada una de las mejores arqueras del mundo y por eso estuvo en la lista de finalistas al premio The Best 2019 entre las futbolistas de su posición.

En la Copa del Mundo Francia 2019, organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Endler mostró su calidad al efectuar múltiples atajadas y se ganó los aplausos del público.

La chilena es la custodio del arco del París Saint Germain (PSG) y por eso fue seleccionada el domingo para mostrar su talento fuera de las canchas, al hacerlo en el mundo de los E-Sports, los llamados deportes electrónicos en el balompié digital.

La guardavallas conformó equipo con el delantero brasileño Neymar Jr., figura del cuadro masculino del PSG, en una partida del popular videojuego FIFA 20 que se celebró en París, capital francesa.

Durante la jornada, la joven, de 28 años, mostró su emoción al momento de entrenterse con el título EA Sports y, de paso, logró establecer una buena comunicación con Neymar, al juntarse para derrotar 5-3 al dueto formado por Marquinhos y Lisa Zimouche, otras figuras de los cuadros masculino y femenino del PSG.

Endler y Neymar Jr. mostraron su pericia para manejar los controles en una partida de fútbol virtual callejero.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Christiane Endler

Escribe tu comentario aquí

comentarios