¡Reacción “merengue”! Real Madrid vino de atrás para vencer al PSG en Champions

Un Real Madrid con la necesidad de brillar en competición europea, vino de atrás para salir airoso 3×1, ante el poderoso Paris Saint Germain, en compromiso correspondiente por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El compromiso comenzó con gran movilidad e intentonas por parte de los parisinos. Sobre el 13’, se produjo una gran jugada de Neymar que centró para Cavani, sin embargo una pierna salvadora en el Madrid impidió que el matador uruguayo pegara el primer golpe.

Al minuto 33, Adrien Rabiot, sacó provecho de un balón rifado en el área para poner el 1-0 favorable para la oncena visitante. 11 minutos más tarde Cristiano Ronaldo puso el empate desde el manchón de penal, para llegar así al descanso.

En la segunda parte, y de manera inesperada por como corría la dinámica del partido, el Real Madrid demostró su capacidad de reacción para darle vuelta al marcador. A siete para final llegaron los dos golpes del cuadro “merengue”.

Sobre el 83’, fue CR7 que puso el 2-1 para la ventaja de los locales. Posteriormente Marcelo amplió la ventaja para el 3-1, que daban cifras definitivas al compromiso, a falta de la vuelta que se jugará en el Parque de los Príncipes.

Escribe tu comentario aquí

comentarios