Bayern Munich continúa consolidando su poderió en la Bundesliga

13 de Diciembre de 2017/MUNICH Arturo Vidal,durante el partido por la Bundesliga entre Bayern Munich vs FC Koeln en el estadio Allianz Arena de Munich Alemania. FOTO:WITTERS/AGENCIAUNO

Bayern Munich logra vencer al Shalke 04 2-1, sumando así los tres puntos para seguir consolidando su liderato en la Bundesliga. La escuadra bávara, inició el duelo con Arturo Vidal, en el once titular.

El marcador abrió tempranamente (6)´, tras el disparo de Robert Lewandowski, quien se encargaba de colocar al elenco de Jupp Heynckes arriba en el marcador. Sin embargo, la igualdad llegaba a los 29 para el Shalke de los pies de Di Santo.

Tras ello, la igulada duro pocos minutos puesto que seis minutos después Thomas Müller, desequilibraba el marcador nuevamente para cerrar así la primera mitad.

En el inició de la segunda mitad, mostraba un Bayern y un Shalke, bastante ofensivos pero sin ocasiones concretas. En el caso del líder de la Bundesliga, contó con diversas intervenciones de Vidal, las cuales lograron frenar el ataque rival.

En tanto en el caso de los visitantes, el elenco de Heynckes, pudo haber estirado la cuanta pero las ocasiones no lograron ser definidas con claridad. Pese a ello, la victoria logró se concreta.

Con esta nueva victoria, Bayern Munich suma 59 unidades en la tabla y mantiene una distancia entre su más cercano perseguidor Bayern Leverkusen, un total de 21 puntos de distancia.

Escribe tu comentario aquí

comentarios