En Viña del Mar rodará el balón durante el verano

 

El verano llegó a Chile y no hay un mejor lugar para aprovechar sus bondades que Viña del Mar. Esa opinión también la tienen algunos equipos que hacen vida en la Primera División A del fútbol profesional chileno, los cuales escogieron al balneario para efectuar sus duelos de pretemporada.

Este año la región albergará el Torneo de Verano Fox Sports, en el que Unión Española, Colo-Colo, Universidad Católica y Everton medirán sus fuerzas.

La justa relámpago, de carácter amistoso, se llevará a cabo en el estadio Sausalito, donde las oncenas batallarán desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero.

Las entradas para presenciar los cotejos se pondrán a la venta desde este lunes a través del sistema Ticketplus. El horario en el que se habilitarán las localidades aún no ha sido definido.

Lo que sí dieron a conocer los representantes del comité organizador de la cita fueron los precios de los asientos del coso que albergó choques de la Copa América Chile 2015.

Los billetes para acceder al sector galerías tendrán un valor de cinco mil pesos chilenos, mientras que los del área Andes 10 mil. Las personas que aspiren a instalarse en la Tribuna tendrán que cancelar 18 mil.

El certamen, patrocinado por Fox Sports (cadena de televisión deportiva), no sólo servirá de preámbulo para el extenso campeonato nacional, compuesto por 30 fechas que arrancará el 15 febrero y culminará el 1ro de diciembre.

También les servirá a las escuadras para corregir detalles técnicos, tanto a nivel defensivo como ofensivo, y conseguir un mejor engranaje entre sus piezas con las que aspiran a ser protagonistas en una liga criolla, donde La Franja se presentará como vigente monarca.

“Ya no falta nada para el #TorneoFOXSports donde participarán @CruzadosSADP, @ColoColo @UEoficial, y @evertonsadp en un apasionante campeonato”, publicó Fox Sports (@FoxSports_chile) en Twitter.

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Redgol.cl

Escribe tu comentario aquí

comentarios