En un mal partido Colo Colo cayó ante Santa Fe

VizzorImage/Photosport
VizzorImage/Photosport
VizzorImage/Photosport

El cuadro albo no pudo como visitante y terminó cayendo por 3-1 ante Santa Fe.

Una ingenua defensa albo fue la protagonista de la caída por tres tantos a uno frente al cuadro colombiano, quienes además se consolidaron como punteros del grupo 1.

En el minuto 35 se gestó el primer tanto local con pase magistral de Ómar Pérez que terminó en la apertura del marcador gracias a Morelo en El Campín.

El segundo gol fue en el minuto 44 y también lo anotó Morelo. El tanto se dio en una jugada de fantasía que por poco termina siendo desperdiciada por el jugador.

Por su parte, ya en el segundo tiempo, Jaime Valdés ingresó al área santafereña, pero recibió una falta sancionada con un tiro penal. El remate fue cobrado por Humberto ‘el Chupete’ Suazo en el minuto 52, lo que significó el descuento parcial de Colo Colo.

Al minuto 65 del complemento, el propio Morelo comenzó una jugada por el centro del área que terminó en su tercer gol de la noche tras una pared con Pérez y un regate que le permitió quedar con el arco de frente. El tiro que pegó en un defensa antes de entrar.

Apenas un minuto después, el volante Sebastián Salazar salió expulsado por doble amonestación.

Pese a tener la ventaja numérica, el cuadro albo no supo llegar al arco rival y terminó cayendo ante el puntero del grupo 1.

 

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios