En Inglaterra insultaron a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez vive un buen momento con Inter de Milán de la Serie A italiana de fútbol, al punto de que el entrenador Antonio Conte le pidió a la gerencia del equipo que agilice los trámites para concretar su traspaso. Sin embargo, eso no le impide ser blanco de críticas de la prensa de Inglaterra.

El jueves Manchester Evening News catalogó de “viejo” al astro chileno, cuya ficha pertenece al Manchester United y actúa en calidad de cedido para Inter.

El medio británico aseguró que el valor del atacante criollo en el mercado bajó porque es propenso a las lesiones y su mejor época pasó, al punto de afirmar que por eso el cuadro lombardo “obtendría una ganga” para quedarse con sus servicios.

“Independientemente de qué tan bien está jugando el exdelantero del Arsenal, simplemente debe ser sacado del United tan pronto como sea humanamente posible”, señaló Manchester Evening News. “Es una estrella envejecida traída por un técnico anterior José Mourinho con un salario enorme sin consideraciones más amplias para el bien mayor del equipo es todo lo que el club se opone bajo el entrenador Ole Gunnar Solskjaer”.

Más insultos

Los improperios no cesaron contra Sánchez, ganador de dos Copas América y exmiembro del FC Barcelona, pues el rotativo lo calificó como una “manzana podrida”, algo que no respeta ninguna regla del periodismo.

“Solskjaer debe saber que sólo se necesita una ‘manzana podrida’, como él lo dijo, para extenderse al resto del equipo. El paso de Sánchez por el United es algo que el club debe olvidar”.

Emol, sitio web, afirmó que ya Inter empezó las negociaciones para que Sánchez permanezca en suelo italiano, tras el final del certamen 2019-2020.

“La directiva de Inter ya trabaja en su continuidad, pero bajos ciertas condiciones: reducción de su salario y la cifra que pida el United por su pase en caso de no lograr un nuevo préstamo”.

Por: Joseph Ñambre | @JosephSports27

Foto: Emol

Escribe tu comentario aquí

comentarios