Emmanuel Adebayor dejó al Olimpia

 

En medio de la crisis sanitaria mundial originada por el coronavirus, que paralizó la actividad futbolística en varios rincones del planeta, el delantero Emmanuel Adebayor decidió dejar al Olimpia de Paraguay, para pasar la cuarentena en Togo, su país natal.

La resolución del atacante, con un amplio recorrido internacional, se produce en un momento en el que la gran mayoría de los vuelos internacionales se encuentran cancelados, debido a restricciones de autoridades gubernamentales.

Olimpia, uno de los clubes más importantes del balompié guaraní, dio a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa, publicado por ADN Radio, en el que su directiva dejó claro que el propio jugador quiso marcharse, a pesar de todos los riesgos que eso implicaba.

“Como institución, le hemos informado al mismo los riesgos que esto conlleva, pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia“, explicó el equipo con sede en Asunción. “El club Olimpia se encuentra tomando todos los recaudos y medidas que estén a su alcance para brindar a todos sus atletas los informantes sobre lo dispuesto por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional”.

Adebayor, exariete de AS Mónaco, Arsenal y Real Madrid, es uno de los fichajes más importantes del balompié sudamericano en 2020 y con él Olimpia buscará trascender en la Copa CONMEBOL libertadores que se encuentra paralizada por el brote de COVID-19.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: ADN

Escribe tu comentario aquí

comentarios