El West Ham de Pellegrini ilusiona a los fans

 

West Ham United, equipo de la Liga Premier de Inglaterra, a ilusionado a sus fanáticos tras cumplir una buena pretemporada de fútbol.

El conjunto, que este sábado se estrenará en el máximo circuito del país británico frente al campeón defensor Manchester City, jugó seis partidos amistosos en el verano europeo y dejó un balance de tres triunfos, un empate y dos derrotas.

Los Hammers, dirigidos por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, doblegaron 3-2 al SC Rheindorf Altach de Austria, batieron 1-0 al Fulham inglés y dieron cuenta 5-3 del Hertha Berlin alemán durante su gira de preparación que se inició a mediados de julio y concluyó el 3 de agosto.

Sus dos caídas se registraron en la Premier League Asia Trophy, donde succumbieron frente al cuadro Citizen (4-1) y Newcastle United (1-0).

El único empate que consiguió la agrupación, que hace vida en el estadio Olímpico de Londres, fue frente al Athletic Club de Bilbao español con el que igualó 2-2. El desafío se definió por penales y en esa tanda la suerte les sonrió a los ibéricos que ganaron 4-2.

Para Pellegrini, la campaña 2019-2020 representa un verdadero reto, pues se ha trazado como objetivo ubicar a West Ham en la parte alta de la tabla de posiciones, con el fin de tener chance de acceder a torneos internacionales. En la contienda anterior, el combinado acabó décimo tras totalizar 52 puntos en 38 jornadas disputadas.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Emol.com

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios