El Superclásico ya toma forma: Con estas formaciones saldrían a la cancha Colo Colo y la U

super

Terminado los amistosos de la selección chilena, las miradas se centran en el duelo del domingo.

Colo Colo recibirá a la Universidad de Chile en el estadio Monumental en lo que será una nueva versión del Superclásico.

COLO

Los albos quieren mantener la racha de victorias sobre su archirrival la cual se prolonga desde hace 13 años. Sin embargo aún presentan algunas dudas para el trascendental duelo, ya que su goleador Esteban Paredes presentó molestias y ha entrenado diferenciado de sus compañeros.

El equipo comandado por Héctor Tapia formaría con: Justo Villar en portería; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Jean Beausejour en defensa; Claudio Maldonado, Jaime Valdés, Esteban Pavez y Emiliano Vecchio en el medio; Juan Delgado y Esteban Paredes en ataque.

uch

Por su parte los azules quieren acabar con la fatídica racha frente al Cacique, a quienes de ganar le sacarían una considerable ventaja en cuanto a puntos y quedarían muy avanzados para conseguir el Torneo de Apertura. Para el duelo Martín Lasarte no podrá contar con Gonzalo Espinoza, pero si con Gustavo Canales y Osvaldo González quienes superaron sus lesiones.

De esta forma el equipo de “Machete” saldría a la cancha con: Johnny Herrera en el arco; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas y Cristián Suárez en defensa; Sebastián Martínez, Gustavo Lorezentti y Ramón Fernández en el medio; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio en delantera.

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios