El Rey Arturo festejó un nuevo año de vida

 

Arturo Vidal, mediocampista del FC Barcelona español, festejó el miércoles su cumpleaños número 32 en compañía de sus seres queridos y tanto sus colegas futbolistas como los departamentos de prensa de los equipos en los cuales ha actuado les enviaron sus felicitaciones.

Sus compatriotas Gary Medel, Eduardo Vargas, Mauricio Pinilla y Fabián Orellana, quienes han compartido con El Rey Arturo en la selección chilena, lo saludaron a través de redes sociales y le pidieron que mantenga su gran nivel sobre la cancha para que sobresalga en la Copa América Brasil 2019 que arrancará en junio y en la que La Roja defenderá los cetros obtenidos en 2015 y 2016.

“Larga vida al Rey! Feliz cumple hermano @kingarturo23 que sea un hermoso día y lo pases increíble junto a tu familia y amigos! en Coquimbo, Chile”, escribió Pinilla en su cuenta de Twitter (@pinigol51).

“Felicidades hermano, no cambies nunca: eres un guerrero en el campo como nunca lo había visto y tienes un corazón de oro. Hasta muy pronto! Te quiero hermano #KingArturo #HappyBirthday @kingarturo23oficial”, escribió el francés Franck Ribéry en Instagram (@franckribery7).

Colo-Colo, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona, entre otras agrupaciones, enviaron sus congratulaciones al jugador que se alista para disputar la Gran Final de la Copa del Rey de España el próximo sábado, día en el que la agrupación blaugrana chocará con Valencia CF.

“Hoy saludamos a @kingarturo23 en el día de su cumpleaños. ¡Muchas felicidades, crack! Nos vemos pronto en la #LaRoja”, escribió el departamento de comunicaciones del cuadro nacional de Chile en Twitter (@LaRoja).

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Twitter (@LaRoja)

Escribe tu comentario aquí

comentarios