Coquimbo Unidos solido puntero

 

La lucha por el ascenso a la Primera A parece estar dominada por cuadro pirata, Coquimbo Unidos en condición de visita revalido su candidatura al ascenso derrotando 1-0 a Rangers en Talca, Gol anotado por Holgado a los 43´ PT, cumpliendo con lo que ya vienen haciendo esta temporada y demostrando su solidez que tendrán que relucir en la próxima fecha ante Deportes Valdivia el Sabado 29 a las 18:00.

En la segunda ubicación Deportes Cobresal en un entretenido encuentro  igualó 3-3 frente a Melipilla en el Salvador, El conjunto del norte pudo empatar el encuentro recién al minuto 88, la próxima fecha deberán trasladarse a Valparaiso para enfrentar a Santiago Wandereres el Domingo a las 15:00 hrs.

Deportes Valdivia sumo 41 puntos porque empato 2-2 ante Magallanes, el cuadro Valdiviano no supo cerrar el partido ya que iban arriba en el marcador 2-0. la próxima fecha visitaran a Coquimbo Unidos, en la cuarta posición con 41 puntos se encuentra Cobreloa que derroto en condición de visita a Union San Felipe, Jorge Luna anoto a los 68 de la segunda fracción. Inteligente encuentro del cuadro del cobre, ya que con 9 jugadores durante 11 minutos supo desarrollar el encuentro a su manera y asegurarse los 3 puntos.

@larojadeportes

Escribe tu comentario aquí

comentarios