“El partido con Vasco da Gama lo van a perder, la U tiene la peor defensa del país”

Pese a sus 88 años el ex ex presidente de Universidad de Chile, Doctor Orozco, sigue al tanto del fútbol chileno, en especial sobre la escuadra azul, quien debutará este marte en la Libertadores debut que el ex timonel azul, ve con mal augurio.

Así, lo detalló ante La Cuarta, donde no se guarda nada y disparó con toda la artillería sobre la escuadra azul. “El partido con Vasco da Gama lo van a perder, la U juega con un equipo bien formado y tiene la peor defensa del país. ¡Cómo se les ocurre comprar delanteros y no defensas!”, sentenció.

Pero dichos disparos, tuvieron varios blancos siendo uno de estos las sociedades anónimas contra las cuales no tuvo temor al apuntar. “Los dueños de los clubes meten plata, un millón de dólares por ejemplo… ¿saben lo que logran? Disminuir los impuestos porque están en pérdida. De cabeza estoy bien y me doy cuenta de todas las sirvengüenzuras que pasan”, agregó.

Para cerrar el tema a la U y su debut en la Libertadores, el ex timonel azul sostuvo que los malos pasos de la escuadra de Hoyos se extenderían en toda su participación. “Para desgracia del club, le tocó contra equipos muy bien formados. Son mejores que la U. A veces en el fútbol gana el más malo, pero no hay que hacerse ilusiones“, agregó.

Para cerrar, decidió apuntar contra Colo Colo y sus jugadores longeva. “Tiene puros jugadores del siglo pasado. Está bien que rindan y que sigan haciendo deporte, pero no es justo que ganen lo que ganan. Como sea, no tiene futuro, así no se ganan torneos (…). Un equipo no son once personas, sino veinte y de una calidad parecida. No pueden actuar jugadores tan viejos“, indicó, antes de disparar su última carga.

Tengo 88 años y estoy mejor que Esteban Paredes. Él mete goles a los 37, pero yo todavía camino, pienso, discuto y opino“, aseveró.

Escribe tu comentario aquí

comentarios