El niño Sánchez entrenó de maravilla con La Roja

Alexis “El Niño Maravilla” Sánchez dejó atrás las lesiones y entrena a la par del resto de los miembros de la selección chilena de fútbol, que se alista para disputar la Copa América Brasil 2019.

Así lo informó el martes Nicolás Olea, periodista de Redgol, quien indicó que el atacante no presentó ningún tipo de molestias físicas durante la práctica desarrollada el lunes en el complejo Juan Pinto Durán de Santiago, donde los ejercicios fueron coordinados por el entrenador Reinaldo Rueda.

El delantero, que todavía pertenece al Manchester United de la Premier League inglesa, trotó, trabajó en espacios reducidos y ejecutó corridas sobre el césped. No mostró dolencias en su tobillo derecho, mismas que lo marginaron del final de la temporada 2018-2019 del circuito británico.

La lesión, sufrida por Sánchez hace 28 días, ponía en duda su participación en la Copa América que se efectuará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio en suelo brasileño y donde La Roja tratará de ganar su tercer gallardete consecutivo.

La prueba definitiva para el ariete se realizará este jueves, cuando se evaluará su forma física en el cotejo amistoso que sostendrá Chile con Haití en La Serena.

Sánchez, a quien medios europeos han colocado como principal objetivo de la Juventus italiana y del Inter del mismo país, también es pretendido por Atlético de Madrid (España) porque su técnico Diego Simeone dijo que desea contratarlo para llenar la vacante dejada por el delantero francés Antoine Griezmann. De su actuación en la cita subcontinental dependerá su nuevo destino laboral.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto:  Cortesía de ANFP

Escribe tu comentario aquí

comentarios