El Mundial de Rusia sería conquistado por Brasil según horóscopo chino

Brasil se mantiene como el máximo candidato a ganar el Mundial de Rusia 2018, al ser la máxima potencia del deporte y el máximo ganador de la Copa del Mundo con cinco trofeos.

Sin embargo un curioso dato colocaría al pentacampeón, como el ganador del evento. Dicha curiosidad sería brindada por el horóscopo Chino, el cual determina a los campeones mundiales de cada cuatro años.

Dicho motivo se debería que el 2018, sería el año del perro el ocurre cada 12 años y según detalla según el sitio web Deportes 365, bajo ese contextos solo existirían dos posibles campeones: Brasil e Italia.

En ese contexto, los Mundiales que ocurren bajo el año del perro sólo brasileños e italianos han conquistado la copa del Mundo. La escuadra sudamericana logró en los años 1958, 1970 y 1994. Mientras que los europeos en 1934, 1982 y 2006.

Finalmente un pequeño detalle le dejaría el camino libre a los el Scratch y es la ausencia de Italia en Mundial de Rusia. De esta forma el horóscopo, predicaría que Brasil sumaría en el 2018 su hexacampeonato.

Escribe tu comentario aquí

comentarios