El legendario Roger Federer visitará tierras chilenas

En medio del clima de tensión política que atraviesa Chile, este martes se conoció que el tenista suizo Roger Federer, considerado el mejor de todos los tiempos, planifica visitar al país como parte de su gira por América Latina.

La información la dio a conocer Claudio Caldera, periodista de ADN Radio, quien dijo que Federer visitaría Santiago el 19 de noviembre, siempre y cuando las condiciones de la nación lo permitan.

Federer, de 38 años, ganador de 20 torneos de Grand Slam y 103 títulos individuales tras su reciente consagración en el Abierto de Basilea (Suiza) 2019, se enfrentará con el alemán Alexander Zverev, de 22 primaveras, en un encuentro de exhibición que se desarrollaría en el Movistar Arena de Santiago.

Motivación absoluta

El propio Federer, quien necesita seis cetros más para alcanzar la marca de 109 establecida por el estadounidense Jimmy Connors en el Tour de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP),  se siente motivado por el viaje. De hecho, manifestó en Twitter que tiene muchas ganas de trasladarse de Europa a América Latina.

“¡Cuánto tiempo sin verlos amigos latinoamericanos! No puedo esperar para verlos pronto”, escribió Federer en su cuenta @rogerfederer de la mencionada red social.

El itinerario de Federer incluiría además de la visita Chile, una a Buenos Aires (20 de noviembre), otra a Bogotá (22 de noviembre), una a Ciudad de México (23 de noviembre) y también una a Quito (24 de noviembre).

Por: Joseph Ñambre | Twitter: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio

Escribe tu comentario aquí

comentarios