El Inter de Milán terminó segundo en la Serie A italiana

 

La Serie A italiana de fútbol terminó el sábado para el Inter de Milán, club para el cual el delantero chileno Alexis Sánchez jugó en calidad de cedido durante el torneo y que ocupó la segunda posición de una tabla, comandada por Juventus.

Después de disputar la totalidad del calendario de liga, compuesto por 38 fechas, Inter sumó 82 puntos, uno menos que la Juve que se apoderó de su noveno scudetto de manera consecutiva.

En la última presentación del cuadro lombardo, que garantizó su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, se apuntó una victoria. Batió a domicilio 2-0 a Atalanta en el estadio Gewiss de Bérgamo.

Figura

Los goles interistas, para el que Sánchez trabajó por espacio de 19 minutos porque comenzó en el banco de suplentes e ingresó al campo al minuto 71 en lugar del ariete argentino Lautaro Martínez , tuvieron como gestor principal al lateral inglés Ashley Young.

Young habilitó a Danilo D’Ambrosio para que marcara la primera diana del conjunto negriazul, apenas un minuto de haber empezado el enfrentamiento.

20 fracciones después, Young estremació las redes para sentenciar cifras definitivas en la pizarra y propinarle una amargo revés a Atalanta. Este último equipo tuvo que conformarse con figurar tercero en la clasificación general con 78 puntos. Eso lo logró porque registró una mejor diferencia de tantos (50 contra 37) que Lazio (78), cuarto.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: ADN

Escribe tu comentario aquí

comentarios