El Barcelona de Vidal hundió al Manchester United de Sánchez

 

El sueño de alcanzar el triplete se mantiene intacto para el FC Barcelona (España) que el martes derrotó 3-0 al Manchester United (Inglaterra) en el duelo de vuelta de una serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA que dominó con score global de 4-0.

El Barsa, que contó con la participación del mediocampista chileno Arturo Vidal, batió a un Man U carente de ideas que tras dominar los primeros compases de juego acabó víctima de su fragilidad defensiva, misma que fue aprovechada en demasía por Lionel Messi, astro argentino.

Messi, conocido mundialmente como La Pulga, brindó un show en el Camp Nou de Barcelona, al anidar dos de los tres goles del conjunto catalán que volverá a las semifinales de la justa continental por primera vez en cuatro temporadas. El cuadro también domina La Liga Santander, Primera División española, y está clasificado a la final de la Copa del Rey.

La luminaria Albiceleste marcó a los 16 y 20 minutos, gracias a un par de acciones individuales en la que desplegó toda su genialidad.  Según la agencia AP, logró su primera anotación al apoderarse de un balón, superar a un defensor con un túnel y definir con un zurdazo rasante imposible de detener para el arquero de los Red Devils: David De Gea. La segunda la consiguió con el apoyo de la Diosa Fortuna. Ejecutó un manso tiro de pierna derecha desde la zona frontal del área y el cancerbero visitante pifió al dejar pasar la bola por debajo de su cuerpo.

Barcelona propinó la puntilla a los 61’ con un disparo combeado del extremo brasileño Phillippe Coutinho, quien festejó su tanto de gran factura con el público azulgrana.

Vidal, quien empezó el juego en el banco de suplentes, ingresó a la cancha a los 75’ en sustitución del brasilero Arthur. Actuó hasta el final del careo.

Por el Manchester United, jugó el atacante trasandino Alexis Sánchez. El criollo entró al engramado a los 80’ para suplir a Jesse Lingard y trabajó hasta el final del enfrentamiento entre exmonarcas del certamen europeo.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de Goal.com

Escribe tu comentario aquí

comentarios