Eduardo Vargas derrochó su clase en la liga mexicana

¿Alguien duda del talento de Eduardo Vargas? Al menos, en México nadie es capaz de hacerlo. El delantero chileno dio una muestra de su virtuosismo ofensivo, al marcar un golazo y contribuir al empate 3-3 de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con Monarcas Morelia.

El electrizante cotejo, correspondiente a la décima quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, se jugó en el estadio de la UANL, donde el ariete chileno consiguió un tanto de alta factura, al ejecutar un sombrerito a los 82 minutos.

Su diana completó una sensacional remontada felina, pues su oncena perdía 3-1 a los 66’. Las otras anotaciones selváticas las marcó Lucas Zelarayán, quien convirtió un doblete al mover las redes a los 65’ y 78’.

Para la tropa monárquica anidaron dianas Miguel Sansores, en un par de ocasiones, y Edison Flores, en una. El primer futbolista estremeció las piolas a los 19’ y 31’. El segundo hizo lo propio a los 66’.

Tigres mantuvo su buen momento en la primera fase del certamen de cierre de la Primera División del balompié profesional azteca. Acumula 33 puntos que le permiten ubicarse en el segundo lugar de la tabla, detrás del líder León (38). Morelia agudizó su crisis. Ostenta 12 cartones y marcha décimo sexto entre 18 escuadras.

Monterrey (29 contables), Cruz Azul (26), Necaxa (25), Pachuca (25), América (23) y Puebla (23) se ubican en sucesión desde la tercera hasta la octava plaza. Ellos, junto con León y Tigres, accederían al Hexagonal Final del campeonato.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de CDF

Escribe tu comentario aquí

comentarios