EA Sports rediseñó la cara de Franck Ribéry en FIFA 20

Las protestas de Franck Ribéry, extremo francés, encontraron una respuesta en el mundo de los videojuegos.

Después de que el futbolista de Fiorentina, club de la Serie A italiana, manifestara su descontento por el diseño de su personaje en FIFA 20, al catalogarlo como demasiado distinto a él, EA Sports -la compañía que creó el título- decidió actualizar su engine gráfico para darle un mayor realismo a los personajes, entre ellos el del astro de la Fiore.

La decisión de actualizar el software fue originada después de que Ribéry manifestara públicamente su descontento en Twitter con FIFA 20, algo que literalmente dejó en “ridículo” a EA y fue aprovechado por su principal rival: Konami en beneficio de su obra PES (Pro Evolution Soccer) 2020.

Konami tomó varias capturas del rostro de su versión virtual de Ribéry y demostró que PES 2020 era más apegado a la realidad que FIFA.

El jueves, gracias a la resolución de EA Sports, no sólo Ribéry se vio beneficiado con la actualización de la aplicación de la obra de balompié digital –que anualmente celebra competiciones en varias partes del mundo-, pues también otros 30 atletas fueron rediseñados.

Ribéry, exfigura del Olympique Marsella de Francia y Bayern Múnich de Alemania, brilló en la Copa del Mundo 2006, celebrada en suelo germano, donde ayudó al cuadro galo a alcanzar el subcampeonato.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de ADN Radio

Escribe tu comentario aquí

comentarios