Diego Godín extraña jugar con Alexis Sánchez

 

Diego Godín, defensor central uruguayo que es considerado uno de los mejores en su posición a nivel mundial, confesó el martes que extraña jugar con el delantero chileno Alexis Sánchez, quien en la actualidad se recupera de una lesión muscular.

Para el charrúa, que al igual que el criollo cumple su primera temporada con el Inter de Milán de la Serie A italiana de fútbol, Sánchez es un atleta experiemntado con alta calidad que puede marcar la diferencia en cualquier duelo. Aseveró que su capacidad para definir es única y vital para que el cuadro negriazul tenga mayor chance de salir airoso en cada jornada.

“Para nosotros, Alexis Sánchez es importante y necesitamos de sus goles y de todos para hacer las cosas esenciales para este año. Es una pena porque venía en ascenso, estaba bien, había ido a la selección para agarrar un poco más de balompié”, explicó Godín en una entrevista concedida al Canal Del Fútbol (CDF).

Un golpe para Inter

La ausencia del “Niño Maravilla”, que actúa en calidad de cedido con el cuadro milanista porque su ficha pertenece al Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, podría resultar determinante para un combinado que batalla por obtener los cetros de la Serie A, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Italia.

“Perdemos un gran jugador, uno diferente. Él venía de menos a más, venía con muchas ganas de hacerlo bien, de meterse rápidamente en el grupo, lo había hecho y se veía que es un futbolista ganador con características diferentes que tenemos en el equipo”.

Abogó porque Sánchez culmine, de buena manera, su proceso de rehabilitación física, para que pueda colaborar con la agrupación interista en el resto de la temporada 2019-2020.

“Fue una lástima su lesión, esperamos que vuelva pronto y que se ponga apunto físicamente porque lo necesitamos”.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía de BBCL

 

Escribe tu comentario aquí

comentarios