Deportes Melipilla amargó la existencia de Santiago Wanderers

 

Deportes Melipilla le amargó el lunes la existencia a Santiago Wanderers, al superarlo 2-1 en un desafío por la décima sexta fecha de la temporada 2019 del Campeonato Nacional de Primera División B que se definió en los descuentos y fue uno de los más emocionantes de la reciente cartelera.

René Meléndez Plaza convirtió el tanto de la diferencia en el estadio municipal Roberto Bravo Santibáñez, cuando el choque parecía destinado a culminar empatado 1-1. El volante mixto, de 20 años, movió las piolas al minuto 90+5 y desató la alegría del público local.

Meléndez Plaza completó la cuenta goleadora de un Melipilla que se adelantó en la pizarra en la fracción 78 por intermedio de Brian Leiva. La igualdad transitoria la decretó Gustavo Lanaro a los 89´.

Lauro importante

Según el Canal Del Fútbol (CDF), la victoria representó un gran colchón anímico para El Potro, porque cosechó tres puntos vitales en su afán por conservar un lugar en la categoría de plata. Tras su victoria, Melipilla suma 19 unidades, mismas que le permiten ubicarse en el décimo puesto.

El Vagabundo, en cambio, se estancó en 25 contables y se sitúa en la séptima plaza de una reñida clasificación general que encabeza Puerto Montt (27).

Puerto Montt ocupa el puesto de vanguardia porque posee un mejor gol average (11 contra 10) que su escolta Cobreloa (27). Temuco (26), La Serena (26), Barnechea (26) y Copiapó (25) se mantienen en la tercera, cuarta, quinta y sexta casilla, respectivamente.

Por: Joseph Ñambre | Twitter e Instagram: @JosephSports27

Foto: Cortesía del CDF

Zona de los archivos adjuntos

Escribe tu comentario aquí

comentarios